Géminis en marzo: ¡Llegarás a la cima!

La proverbial elocuencia y facilidad de palabra de tu signo serán los factores que te ayudarán a ascender y conquistar la cima del triunfo.

Mercurio, tu regente, directo durante todo este mes de marzo combina su energía planetaria con el enorme impacto que recibe al entrar en Aries entre el 9 y el 10 acentuando su dinamismo con los efectos de Júpiter y Urano que están creando una especie de paisaje astral sui generis en el que nada quedará a la casualidad. Los asuntos sensibles del pasado se traducen ahora en momentos felices en tu intimidad. La proverbial elocuencia y facilidad de palabra de tu signo serán los factores que te ayudarán a ascender y conquistar la cima del triunfo.

 

Amor

Este mes de marzo con sus peculiaridades cósmicas subraya las mejores cualidades geminianas en tu personalidad. Si estabas inquieto porque no acababas de definir una situación sentimental, ahora descubres como puedes salir airosamente de la misma. Algo hermoso se está presentando en tu realidad sentimental, disfrútalo.

Salud

Este es el período de las buenas resoluciones que terminarán con esos hábitos nocivos de salud que en el pasado pudieron haberte causado trastornos, así que no dejes que una debilidad de voluntad te haga recaer en lo que ya superaste con tanto esfuerzo.

Trabajo

Este es el inicio del nuevo año zodiacal que comenzará con el Equinoccio en marzo y para ti reviste singular importancia ya que incide de una forma concreta sobre tus asuntos laborales. Esto quiere decir que será el mejor tiempo para encontrar, conseguir y mantener un trabajo realmente acorde a tu personalidad.

Dinero y fortuna

Verás como al concluir este mes tienes en tus manos muchos más recursos que los que tenías al comenzar el año. El dinero está creciendo dentro de tu vida económica y si lo administras adecuadamente, sin incurrir en gastos que no tengas que efectuar, a menos que sea indispensable, notarás como se multiplican tus ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal general de marzo, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (marzo=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Debes añadirlos a los que aparecen en tu horóscopo diario. Para mayor información visita tus renovados foros místicos y participa ahora mismo enFACEBOOK ¡tus amigos te esperamos! A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) 1:10am y 9:30pm, y los números más afortunados del mes para tu signo Géminis son: 11 y 44.