Géminis en junio: Júpiter en tu signo, un tránsito planetario estupendo

Ocurre un tránsito planetario estupendo en tu signo, Júpiter, el expansivo, compensa la balanza cósmica y augura un ciclo de cumpleaños estupendo.
31 May 2012 – 12:00 PM EDT

Venus continuará retrógrado en tu signo hasta el día 27, pero al mismo tiempo la balanza cósmica se compensa con el estupendo inicio del tránsito del espontáneo y propicio planeta Júpiter a tu signo el día 11. Se augura una segunda temporada de cumpleaños en estos días excelente. Puede decirse que será un período feliz en el que habrá de todo. Ahora bien, respecto a tu economía, evita compras impulsivas. Esta etapa demanda una actitud conservadora frente a los gastos. En estos próximos días vas a estar haciendo cosas diferentes a las que estás habituado. Tómalo todo con la frescura e iniciativa que caracteriza tu signo.

Amor

El movimiento de Júpiter al unirese a otra importante energía planetari que causa toda una conmoción dentro de tu paisaje amoroso. Estos días que tienes frente a ti serán estupendos así que prepárate para vivirlos intensamente y no te preocupes por lo que no puedes resolver, ya lo lograrás.

Salud

No siempre se requieren medicamentos para contrarrestar una dolencia y tu signo está recibiendo un impulso energético positivo si acaso padeces de algún problema de salud que te ha estado preocupando en días pasados.

Trabajo

Un buen período para ti, si eres un ama de casa geminiana, ya que dispondrás de más tiempo para mimarte, ir a un gimnasio o iniciar algún proyecto desde tu hogar. Sigue tus corazonadas en este ciclo de cumpleaños, actúa, no sigas esperando.

Dinero y fortuna

Anímate ya y ese negocio por cuenta propia que será muy productivo y te dará ingresos en poco tiempo. Este es un mes importante para ti porque se acentúan tus posibilidades para sacar adelante felizmente tus asuntos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:15am, 5:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Géminis son: 6, 11, 18 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!