Géminis en junio: Iniciarás un "nuevo año de vida"

Suele decirse que al concluir el ciclo de cumpleaños se inicia un año nuevo en la vida de una persona, y en tu caso, el mismo ocurre este mes de junio, un período lleno de transformaciones y potencialmente exitoso.
1 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Terminas tu ciclo de cumpleaños de una forma estupenda ya que tienes a Mercurio, tu regente, directo y al mismo tiempo influencias energéticas muy significativas relacionadas con los eclipses y tránsitos planetarios de junio. El 21, que es un día cúspide finalizas una etapa e inicias lo que se llama tu "nuevo año de vida". Prepara tus maletas, documentos y papeles porque lo que has deseado se va a realizar. Muy pronto tendrás las llaves de la casa de tus sueños y si continúas actuando sin desviarte del camino emprendido lograrás un aumento notable de tus ingresos.

Amor

Debes ser cuidadoso para no cometer imprudencias hablando demasiado, sobre todo durante la primera quincena en la que podrías colocarte en una posición difícil junto a tu pareja o tus amigos si no eres mesurado al hablar. Aunque pienses que tienes la razón mejor es callarse y no provocar disensiones.

Salud

Las combinaciones de la Luna y tu regente Mercurio son favorables para ayudarte a recuperar la salud si no te has sentido bien recientemente. Presta atención a tu sistema cardiovascular porque podrías estar algo tenso y afectar tu presión arterial.

Trabajo

Una actividad social relacionada con tu empresa te permitirá conocer gentes que normalmente no ves en tu trabajo diario. Al circular entre ellos podrás establecer lazos de amistad muy favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti. Asimismo, si estás desempleado este ciclo de cumpleaños traerá un regalo en ese sentido.

Dinero y fortuna

Tranquilo, geminiano. No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda. Afortunadamente tienes una buena vibración astral en tu horizonte, y aunque no tengas ahora los fondos deseados pronto podrás disponer de ellos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 2 y 30