Géminis en junio: Buenas noticias en general

En esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños debes aprovechar cada instante y cada oportunidad. Más… Por Profesor Zellagro

Buenas oportunidades en esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro. Tu ciclo de cumpleaños finaliza el día 21 a las 5:52 am hora del Este de EU, al empezar a regir el próximo signo, o sea Cáncer. Tu regente, el planeta Mercurio, estará directo hasta el día 7 a las 6:57 am, y ese día empieza su tránsito retrógrado en Cáncer, luego entrará en tu signo el 17. Tu economía recibe ingresos inesperados y posibilidades de empleo que hasta ahora estaban medio paralizadas, particularmente si eres de los geminianos que se han quedado sin trabajo en días recientes. Se empiezan a vislumbrar soluciones donde sólo había preocupaciones. En el amor surgen cambios positivos que te permiten valorar mejor a la persona que comparte tu vida y revivir una segunda oportunidad o Luna de Miel.

Amor

Tu signo geminiano se caracteriza por la flexibilidad mental y en estos próximos días de junio comprobarás por qué. Cuando algo no sale como uno lo tiene planeado la inteligencia nos enseña a adaptarnos a las nuevas situaciones y en este mes debes hacerlo cambiando tu estrategia de conquista y actuando de manera sensata ante un revés amoroso. Tómalo todo como una experiencia.

Salud

Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Unos kilos -0 libras- de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor.

Trabajo

Lo que hagas en este mes dentro de tu sector laboral está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y bajo ninguna circunstancia permitas que los frustrados, desalentados y poco diligentes te llenen la cabeza de ideas negativas que te aparten de tus metas laborales.

Dinero y fortuna

Durante este mes de junio que corresponde al segundo ciclo de tu período de cumpleaños geminiano te surgen intuiciones que te permitirán acudir a sitios donde hay dinero y fortuna. Es tu momento para hacer arreglos de viajes y también para dejar a un lado las preocupaciones económicas y tener éxito. No obstante, a partir del 7, con tu regente, Mercurio, retrógrado sé muy prudente y conservador con tus gastos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada