Géminis en julio: Para ti no habrá sorpresas

Mientras tu regente, Mercurio, esté retrógrado hasta el 20 debes ser muy cuidadoso con tus acciones y palabras. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jun 2013 – 9:29 AM EDT

Sabrás hacerle frente airosamente a una situación inesperada

Tu regente, el planeta Mercurio, estará retrógrado hasta el día 20 que vuelve a estar directo. La primera quincena de julio tendrás a Marte en tu signo y la balanza se compensa. Sin embargo, como se trata de movimientos cósmicos que impactan tu signo es menester que durante las dos primeras semanas del mes seas muy delicado a la hora de plantear asuntos sensibles con tu pareja, amigos, o quienes están a tu lado. La gente tiende a mal interpretar lo que escuchan y si no concedes el beneficio de la duda podrías poner en tela de juicio una buena amistad o dañarla mucho. Si asumes una posición equilibrada y ecuánime en todo momento no tendrás dificultades.

Amor

Sucede algo que te causa confusión sentimental. Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. No comentes tus asuntos de cama con otros, mantén discreción particularmente las dos primeras semanas de julio.

Salud

Existe cierta tendencia al descuido por tanto revisa bien tus medicamentos si estás bajo tratamiento a fin de no saltar u omitir dosis. Es importante que tomes especial cuidado con todo lo que hagas este mes y aumentes tu poder de concentración.

Trabajo

El trabajo y el placer se combinan en este período astral. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado.

Dinero y fortuna

Aunque estés preocupado por tu economía no pongas tu destino en las manos de charlatanes y falsos videntes sobre todo los primeros días de julio cuando tu regente, el planeta Mercurio, transite retrógrado. No le des dinero al primero que se te acerque con promesas millonarias y exitosas. Utiliza tu sentido común y tu lógica natural.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma de (julio=7) con el año (2013=6) y por tanto: 7+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 7:20am, 4:30pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son este mes: 13, 19, 28 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad