Géminis en julio: No habrá obstáculos insuperables para ti

Cuando las cosas parezcan complicarse siempre surge la luz al final del túnel. Más... Por Profesor Zellagro

Es tu etapa de los encuentros inesperados y las situaciones imprevistas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Una etapa que se destaca por los encuentros inesperados, particularmente para los que están alejados de sus parejas, ya que ahora inician un período de reconciliación y revitalización de su vida amorosa. Las combinaciones planetarias existentes favorecen los arreglos y también compromisos, bodas o uniones conyugales. Las cosas marchan bien en el aspecto sentimental.

Salud

Anímate, geminiano e ingresa en algún gimnasio o lugar donde puedas practicar un deporte o actividad física que contribuya a que te mantengas en forma y te relajes de los problemas que pudiste haber tenido recientemente.

Trabajo

Buenas noticias para los desempleados. Al comparar los movimientos astrológicos correspondientes a este mes de julio se ve una influencia altamente positiva para los geminianos que estén desempleados o con problemas laborales. Es un buen ciclo para solicitar aumentos de sueldo, salir a buscar trabajo y promoverte personalmente.

Dinero y fortuna

Hay dinero en viajes en el extranjero. No te impacientes por alguna demora relacionada con tu dinero o la forma en que lo recibes. La influencia de Mercurio, que está muy bien auspiciado, directo todo el mes, aumenta tu capacidad para desenvolverte económicamente particularmente si tus negocios son por cuenta propia o si estás considerando iniciar algún tipo de inversión importante en estos momentos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada