Géminis en julio: Mercurio retrógrado ¡ojo!

Es un ciclo constructivo que te ayuda a entender que no existen fracasos sino experiencias y considerarlas como lecciones en la vida. 

 

¡Venus, planeta del amor, directo en tu signo durante todo el mes de julio! Es un ciclo constructivo que te enseñará muchas lecciones y te ayudará a entender que en la vida no existen los fracasos sino todo lo que te ocurre son experiencias que debes considerar como lecciones en la vida. La energía que te envuelve este período te refresca y contribuye a que veas tu realidad con un tono muy positivo, así que ¡adelante, geminiano, aprovecha la enseñanza! Sin embargo, a partir del 14, con tu regente retrógrado deberás medir tus palabras ya que tendrás la lengua algo suelta y podrías cometer indiscreciones o revelando algún secreto que te ha sido confiado.

Amor

El amor te depara una sorpresa agradable en este mes de julio tanto si estás soltero como si tienes pareja pues en ambos casos tu intimidad sexual se encuentra altamente favorecida por la energía que procede del tránsito de Venus.

Salud

Organízate adecuadamente para sacarle el mejor provecho a todas tus actividades de salud. El tránsito de Venus y su influencia en tu signo, aumenta tu entusiasmo y vitalidad así que aprovecha esta energía cósmica.

Trabajo

Si tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada, sobre todo cuando Mercurio entre retraógrado. Con atención lo solucionarás.

Dinero y fortuna

Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero trata de conseguirlo de distintas maneras, acude a amigos, empeña o vende algo que no estés usando y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el número de mes de julio (7) con el año (2012=5) y por tanto: 7+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito simple. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mes de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en julio: 12 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!