Géminis en julio: Atraes a tu lado a esa persona que te interesa

Hay buenas energías en tu signo procedente del eclipse que ocurrirá al comenzar el mes de julio. Este panorama astral subraya tus mejores cualidades y acentúa tu carisma persona.
1 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Durante todo este mes de julio tu regente, el planeta Mercurio, transitará directo, la mayor parte del tiempo en un signo de fuego. Un sentimiento de realización personal te embarga y ayuda a cambiar tus planes de una forma más flexible adaptándote a las nuevas situaciones. No confíes en ese extraño que surge de repente para complicarte la vida. Si eres prudente no tendrás dificultades. No obstante, ciertas soluciones se demoran durante este ciclo astral porque las influencias planetarias que te envuelven tienden a crear dilaciones. Gozarás de suerte en tu vida sentimental y tus negocios así como los asuntos de dinero que tienes aún pendientes.

Amor

El mes comienza con un eclipse.  Te sientes más cerca y unido emocional y sexualmente a tu pareja de años, y esto es maravilloso porque descubres que el amor puede trascender el tiempo y el espacio y que no hace falta ser infiel para disfrutar plenamente lo que la vida te ofrece.

Salud

No dejes de hacer tus ejercicios diarios pues la onda que te envuelve ahora es sumamente propicia para tu salud y te energiza mucho particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la circulación o la presión arterial.

Trabajo

Deberás poner a prueba tu imaginación y tu experiencia en el trabajo que desempeñas. Una especie de reto te obligará a encontrar nuevas formas para solucionar un problema laboral con tacto. No discutas con tus compañeros.

Dinero y fortuna

Alguien con recursos está interesado en aprovechar tus conocimientos y puede llegar a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra. Debes considerar esa proposición pues existen vibraciones de prosperidad acercándose.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son este mes: 18, 20, 37 y 51.