Géminis en febrero: Mercurio retrógrado, precaución

Aunque surjan obstáculos los podrás sortear puesto que tiene de tu parte tu gran agilidad mental y tu facilidad de palabra
31 Ene | 2:00 PM EST

Disfruta tu presente y te sentirás pleno y feliz

En este mes de febrero tu regente, el planeta Mercurio, continuará directo hasta el día 23 en que inicia su tránsito retrógrado en el signo de Piscis. Recuerda que un movimiento retrógrado no implica nada malo ni negativo, simplemente que las cosas no salen con la rapidez deseada y que se deben tomar medidas de precaución si se va a viajar o efectuar algún negocio importante para no cometer errores. Es todo. Tu proverbial facilidad de palabra y la agilidad mental que te caracteriza serán los elementos claves que te ayudarán a resolver cualquier situación complicada que surja. Saldrás airosamente de las pruebas.

Amor

Durante este ciclo astral te apresures a llegar a conclusiones y evita por todos los medios las peleas, discusiones y argumentos que no conducen a nada bueno. Más bien disfruta lo que ahora tienes y no dejes que la vida se te escape en proyecciones, ideas negativas y confrontaciones, particularmente los últimos días de febrero. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Tu salud está bien auspiciada aunque puedes estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante las horas de la mañana. De ser así, antes de correr a buscar purgantes y remedios fuertes revisa tu régimen alimenticio e incorpora más fibras naturales en el mismo.

 

Trabajo

Estarás cargado de trabajo y responsabilidades, pero felizmente podrás sacarlas a flote ya que en estos momentos tienes un alto espíritu creativo y además te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que surjan. Este mes aprovéchalo para estudiar como ganar tiempo en tu empresa.

Dinero y fortuna

Ahorra en este trimestre. ¿Tienes demasiadas tarjetas de crédito? Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este mes de febrero, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los números que corresponden a tu signo Géminis son el: 1, 27, 36 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 7:20am, 11am, 3pm y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!