Géminis en enero: Tres circunstancias diferentes

La mejor noticia que pueden esperar los geminianos está relacionada con el tránsito directo de tu regente, Mercurio, que marca año y mes positivamente.

El mes y el año no podían comenzar mejor ya que tienes a tu regente, Mercurio, directo, lo cual es excelente. El mismo transitará por tres signos, de tres elementos, fuego, tierra y aire. Las oportunidades llueven en tu vida económica durante este ciclo astral. Sin embargo, en la segunda quincena de enero tiendes a volverte muy aprensivo en el amor, pero también más capaz de entender las motivaciones ajenas, o sea, se acentúa tu empatía. Tu sexto sentido está muy refinado. Todo tiene su tiempo y si te obstinas en algo difícil tratando de resolverlo enseguida solamente complicarías tu vida.

Amor

La influencia directa de tu regente Mercurio este comienzo de año y la energía que surge del tránsito de la Luna por tu signo la primera semana de enero augura una sorpresa sentimental. Un romance alejado regresará muy pronto a tu horizonte amoroso. Felizmente estás en un tono de comprensión y empatía en el que los problemas se resuelven hablando, platicando, razonando.

Salud

En este período las influencias astrales presentes te ayudarán a mejorar tus condiciones físicas si te estás preparando para algún tipo de evento competitivo. Por otro lado, si padeces de problemas respiratorios estarás en un buen momento de franca recuperación.

Trabajo

Durante este mes tiendes a querer resolver todo enseguida. Antes de hacer nada precipitado consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias o dormir fuera de casa. Cualquier empleo así tómalo como algo temporal.

Dinero y fortuna

Hay dinero en ciernes, pero para debes orientar tu energía de manera directa no derrochando en compras que sean innecesarias. Debido a la influencia cósmica que te envuelve el tono imperante es de derroche, y esto podría causarte serias dificultades si no te ajustas a tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 4:30pm, 5:40pm y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 2, 12, 29 y 36