Géminis en enero: ¡Movimiento de dinero a la vista!

Tu economía recibe ingresos inesperados y posibilidades de empleo que estaban paralizadas. Más… Por Profesor Zellagro

Tu economía estará muy estimulada al comenzar este año

Mercurio, tu regente, está directo durante todo el mes de enero, primero en Capricornio y luego en Acuario desde el 11. Se empiezan a vislumbrar soluciones donde sólo había preocupaciones. En el amor surgen cambios positivos que te permiten valorar mejor a la persona que comparte tu vida y revivir una segunda oportunidad o Luna de Miel. No pospongas la dicha, la vida transcurre cada día y debes aprovechar cada mañana que te levantes, cada instante, para ser feliz.

Amor

Cuando algo no sale como uno lo tiene planeado la inteligencia nos enseña a adaptarnos a las nuevas situaciones y en este mes debes hacerlo cambiando tu estrategia de conquista y actuando de manera sensata ante un revés amoroso, una promesa que no se cumple o una falta menor en esa persona, pero que te molesta.

Salud

Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Unos kilos -o libras- de más podrían causarte preocupaciones si no te atiendes.

Trabajo

Lo que hagas en este primer mes del año está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y nunca permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales.

Dinero y fortuna

Te llegan inspiraciones importantes e intuiciones que te permitirán acudir a sitios donde hay dinero y fortuna. Es el momento de hacer arreglos de viajes y también dejar a un lado las preocupaciones económicas que te han estado golpeando en días pasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos es el 8"o sea, el resultado de sumar enero (1) con el año (2014=7) y por tanto: 1+7=8. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 1pm, 5:20pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en este mes: 4, 20, 29 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada