Géminis en enero: Gratas sorpresas de amor

Estás en el medio de una onda económica favorable, pero que también puede causarte inquietudes. Más… Por Profesor Zellagro

Un nuevo horizonte se está abriendo en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Se impone mucho el autocontrol a la hora de expresar algo que te esté molestando relacionado con una persona que amas o te interesa. La forma en que lo digas representará la diferencia entre una semana feliz o con problemas. Sé particularmente cuidadoso la última semana de enero cuando tengas a Mercurio retrógrado.

Salud

Este es un buen período si padeces de problemas relacionados con las vías digestivas porque te recuperas rápidamente. Sin embargo, no exageres a la hora de comer pues todos los excesos están contraindicados en este ciclo planetario inicial del año 2015.

Trabajo

Deberás concentrarte muy bien en tu trabajo y prepararte tanto física como mentalmente para todo lo que se presentará durante los próximos días del mes de enero en el que habrá más que una oportunidad para cambiar de actividad a una más de tu agrado.

Dinero y fortuna

Es posible que empieces a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor y asesorarte con quienes tengan experiencia en ese tipo de actividad. Se recomienda efectuar las gestiones antes del día 21.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada