Géminis en el mes de junio: Abre tu corazón a lo que vas a escuchar

Tu regente en un signo maternal en este ciclo de cumpleaños ¡amor a la vista y más! Por Profesor Zellagro

Tu período de cumpleaños será uno de los más interesantes de este año

El mes de junio es el que marca el fin de tu ciclo de cumpleaños el día 21, un día cúspide cuando comenzará a regir el signo de Cáncer. Durante todo el mes de junio tienes a Mercurio, tu regente, directo hasta el día 26 que entra retrógrado por tanto aprovecha las primeras semanas para poner orden en tus asuntos, echar a andar los planes que tenías, pero que por equis motivos no los has realizado. Proponte como una meta personal la transformación total de tu vida en este período y convertirlo en algo para recordar durante mucho tiempo, sobre todo, en el amor.

Amor

Durante este segundo período de tu cumpleaños geminiano sé muy sensible a la hora de expresar tus sentimientos en voz alta, no vaya a ser que digas algo que luego te cause algún tipo de compromiso, o prometas lo que no puedas cumplir. No te adelantes a los acontecimientos ni te guíes por las apariencias sino abre tu corazón para que disfrutes a plenitud el regalo que te está dando la vida.

Salud

Es posible que te encuentres en un proceso de restablecimiento o hayas atravesado recientemente una crisis de salud. En este mes se reinicia para ti un ciclo lleno de posibilidades sanadoras. Tu organismo responderá bien a los tratamientos. Junio será de recuperación total.

Trabajo

Si te fuiste de un trabajo hace algún tiempo y ahora te piden que regreses y te hace falta el empleo, no lo pienses dos veces. Este ciclo es positivo para los empleos extras y ganancias fuera de tu horario. Si estás desempleado hay buenas noticias ¿ves como todo no es negativo, geminiano?

Dinero y fortuna

Si has comenzado algún negocio asociado con el extranjero o que tenga que ver con viajes y otras actividades similares en junio tendrás un mes excelente porque el dinero se te está acercando a pasos agigantados y cuando culmine tu ciclo de cumpleaños tendrás más de lo que tenías el año pasado por esta fecha.

Números de la suerte

El Número Universal de junio, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del mes (6) con el año (2013=6) y por tanto: 6+6+=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 2:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis en este mes son: 22, 29, 34 y 40.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA