Géminis en diciembre: ¡Todo dependerá de ti!

Ayuda a los demás. Un amigo te pide un dinero u otro tipo de favor similar. Extiéndele tu mano generosa si la fortuna está siendo benévola contigo.
30 Nov 2012 – 2:00 PM EST

 

El agradecimiento es una virtud de los seres humanos nobles y elevados y al poner en práctica esta cualidad atraes hacia ti energías muy positivas. Aumentan tus deseos de lucir bien y piensas como hacer para conquistar y triunfar en el amor. Diciembre llega en un momento astral estupendo con tu regente, Mercurio, directo, lo cual equilibra la balanza de Júpiter, retrógrado en tu signo. A partir del 11, con tu regente en el espontáneo signo Sagitario te sentirás realmente en las nubes.

Amor

Tu tacto a la hora de cambiar la conversación cuando la misma se esté orientando peligrosamente a temas escabrosos que puedan causar fricciones con tu pareja será lo que marcará la diferencia entre un día feliz y otro menos agraciado durante este mes en el que hay muy buenas energías, pero solamente si sabes canalizarla a tu favor.

Salud

El tono general que hay en tu signo geminiano es muy favorecedor para que fortalezcas tu voluntad a la hora de terminar malos hábitos y continuar por el camino emprendido que te está dando tan buenos resultados. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

La situación laboral en tu entorno es propicia así que no te dejes influir por nada negativo que escuches. Vas a escuchar una proposición que vale la pena estudiar y no desechar aunque inmediatamente no te guste del todo.

Dinero y fortuna

Frente a grandes problemas, grandes soluciones. Si te sientes agobiado por deudas y otras situaciones similares ahora gozas de la actitud mental adecuada para tomar decisiones que te ayudarán a ponerle fin a esas tensiones que afectan tu salud y ponerte al día en tus obligaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 6am, 8am, 10am, 4pm y 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 10, 15, 29 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página