Géminis en diciembre: Surge un nuevo sentimiento

Con Mercurio, tu regente, directo en el mes de diciembre el amor está más cercano a ti de lo que pensabas. Más... Por Profesor Zellagro

¿Soltero o soltera? Encontrarás el amor donde menos pensabas

Con una Luna llena, plenilunio, el día 17 en tu signo geminiano y tu regente, el planeta Mercurio, directo, sientes algo diferente en tu interior relacionado con tu vida amorosa y familiar. Recibes noticias alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay mucho dinero en juego así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y tus finanzas mejorarán mucho. No obstante, mecesitarás emplear tu tacto social y toda tu inteligencia para lidiar con una persona muy susceptible que puede estar causando problemas en tu relación sentimental.

Amor

Estás en el camino del éxito amoroso, no te dejes desanimar por ningún contratiempo transitorio que pronto será superado. Esa persona que te interesa está buscando tu calor, pero se siente intimidada por tu presencia y la forma en que lo estás tratando, tal vez hiriéndole sin darte cuenta, o sin que esa sea tu intención.

Salud

Espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico y dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tu signo es muy dinámico, y puede lograrlo.

Trabajo

Las incidencias planetarias auguran éxitos laborales, pero al mismo tiempo dispersión debido a que deseas hacer muchas cosas simultáneamente. Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar ocupándote de todo al mismo tiempo porque terminarías haciendo algo mal.

Dinero y fortuna

Estarás agradablemente sorprendido al recibir un dinero de quien hace tiempo te debe una fuerte suma, y no te pagaba. Esta situación te regocijará y te permitirá salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar nuevas inversiones, muy osadas, pero altamente beneficiosas para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:40am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 13, 18, 31 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada