Géminis en diciembre: ¡Se elimina lo obsoleto!

Tomas el control de tu vida inmediatamente, subrayas lo mejor, eliminas lo obsoleto. Más...Por Profesor Zellagro

Pronto dispondrás de todo lo que hasta ahora deseabas tener

Por el Profesor Zellagro

Amor

Si te empecinas en algo imposible estarías perdiendo tu tiempo, tu energía y tu alegría. Existen situaciones que debes aclarar para no sentirte comprometido con quien no vale la pena ni merece tu atención y tiempo. El viejo refrán es válido ahora más que nunca “año nuevo, vida nueva”.

Salud

Durante el mes de diciembre estás sumamente sensibilizado. No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas.

Trabajo

Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral este mes se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir. ¿Ves la realidad de la vida?, una puerta de cierra, pero otras muchas se abren

Dinero y fortuna

Tu signo es muy versátil y lo que ahora está sucediendo tiene que ver con las influencias lunares en tu signo y otros cambios planetarios que terminarán con cierto período de inestabilidad económica que felizmente no arrastrarás al año entrante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada