Géminis en diciembre: Se arregla todo

Con el tránsito directo de tu regente Mercurio y la influencia positiva del eclipse lunar, precisamente en tu signo existe un clima de cambio impactante.
30 Nov | 12:00 PM EST

Hacia mediados de mes, el día 13, tu regente, el planeta Mercurio, que estuvo retrógrado desde noviembre, terminará ese movimiento para reiniciar su tránsito directo lo cual te ayudará extraordinariamente a arreglar todo aquello que pudo haberse descompuesto en días pasados. El eclipse lunar del día 10 ocurre en tu signo. Te sentirás más conectado a los demás, compasivo y sensible, pero al mismo tiempo realista y cargado de dinamismo y energías. Es tu mes para platicar con seres queridos, amigos, hijos o pareja ciertos asuntos que son delicados y requieren una conversación franca y sencilla, pero responsable y seria.

Amor

Tu paisaje sentimental está bien auspiciado. Lo que sucedió no tiene por qué quitarte el sueño. Recuerda que cada persona es libre de escoger su propio camino. No es posible mantener atado a nadie en contra de su voluntad. Si estás libre, disfruta tu libertad y no te amargues tratando de revivir lo que ya no tiene sentido.

Salud

Durante este mes de diciembre te envuelve una onda cósmica activa que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si tienes programada alguna operación para el próximo año o estás atravesando por un período de hospitalización.

Trabajo

Todo se está revolucionando en tu entorno, geminiano. Algo nuevo está ocurriendo en tu clima laboral. Tu trabajo se reconoce y superarás todos los obstáculos del pasado. Tu actitud dedicada y responsable será tu carta de triunfo y estarán considerándote para una nueva posición.

Dinero y fortuna

Si te invitan a participar en una actividad social no dejes de ir pues existe la posibilidad que conozcas personas que de una forma u otra te ayuden a sacar adelante tus planes económicos y proyectos que tienes pensados para comenzar a realizar tan pronto como comience el 2012.

Números de la suerte

El Número Universal de diciembre, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2011 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:20am, 2:30pm y 3:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 16, 32, 41 y 49.