Géminis en agosto: Tiempo de amor, amar y ser amado

Este es un mes de posibilidades sentimentales y lo que hasta ahora no te parecía factible, se convierte en realidad. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul 2013 – 4:30 PM EDT

No podrán irritarte fácilmente pues sabras qué hacer, y qué decir

Atención, geminiano, durante este mes de agosto el planeta Mercurio, tu regente, estará directo todo el tiempo desplazándose entre los signos de Cáncer, Leo y Virgo. No le confieras demasiada importancia a las cosas que escuches ni lo que pueda decirte esa persona que ama. Tu pareja puede estar reaccionando  de una forma temperamental y tratar de chocar contigo. Afortunadamente estás en un tono desenfadado y displicente y nadie podrá irritarte fácilmente, sabrás qué hacer y decir en su momento.

Amor

Inicias una nueva vida en común, tal vez no te estés percatando totalmente, pero los indicios de algo estable son cada vez mayores. Es hora de consolidar más una relación y mirar un poco hacia adelante pues aunque la vida es hoy, y transcurre en el presente, tampoco podemos olvidar sembrar para el futuro, y en el amor, eso es una gran verdad.

Salud

Es hora ya de preguntarte a ti mismo qué estás haciendo para mantenerte en forma y cuidar tu salud. Cambia lo obsoleto y proponte renovarte externa e internamente, aprovecha la influencia directa de Marte, planeta de la energía, y de tu regente, Mercurio, directo.

Trabajo

Nadie podrá obstaculizar tus proyectos si mantienes tu entusiasmo geminiano en todo momento, si no te das por vencido lograrás el éxito en tu trabajo y se consolidará tu posición durante este mes de agosto que resultará prometedor para ti en ese sentido.

Dinero y fortuna

Durante este mes de agosto tu vida económica está en alza. Es muy probable que recibas una ayuda financiera, y sorpresiva, de quien menos esperas. No te desalientes si tienes que hacer un pago inesperado pues recuperarás con creces el dinero invertido

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 5am, 7am, 10am, 2pm y 5:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 6, 21, 34 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada