Géminis en agosto: Prepárate para una sorpresa sentimental grata

Hay cosas buenas esperando por ti, pero no insistas en hacerlo todo tú solo pues necesitarás ayuda. Más... Por Profesor Zellagro

Se presentarán circunstancias que no habías previsto

Por el Profesor Zellagro. Existen situaciones que definirán la manera en que te proyectas hacia los demás. En este mes de agosto continúa la buena influencia de tu regente, Mercurio, directo, lo cual es estupendo pues equilibra la balanza y la inclina a tu favor. Mercurio transitará por los signos de Leo y Virgo, durante la primera y segunda quincena respectivamente. Atiende a tu voz interior, no te dejes llevar por ofuscaciones, y mucho menos por apariencias. Algo que podría parecer una infidelidad o falta de confianza no lo es. No te impacientes.

Amor

El amor presenta un aspecto definido en el caso de los geminianos o geminianas que están solteros o solteras y considerando algún tipo de relación sentimental más estable. Lo principal es que escuches tu corazón y compares tus sentimientos, con tu razón.

Salud

No te impacientes si no ves resultados inmediatos a los tratamientos que estás aplicando en tu vida pues los medicamentos requieren su tiempo de proceso y asimilación metabólica y si te vuelves ansioso causarías más problemas.

Trabajo

Tómate tu tiempo responsablemente en lo que estás haciendo sobre todo si es una tarea nueva para ti con la cual no estás familiarizado. Debes proponerte una disciplina, y cumplirla. Muchas veces has perdido un trabajo por tu inconstancia y curiosidad, el ímpetu natural geminiano que te mueve y debes canalizar de forma positiva.

Dinero y fortuna

Un asunto legal empieza a cobrar forma y te sientes estimulado y deseoso de resolver muchas cosas con el dinero que te llegará en esos momentos. Aprende a reconocer a identificar tus límites y no tomes para ti más de lo que puedes abarcar porque entonces perderías energía y dinero, recursos y tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada