Géminis en agosto: ¡Mercurio vuelve a estar directo, todas son buenas nuevas!

Alguien, cuya presencia en el pasado fue de relevancia en tu vida, resurge en el mejor momento, particularmente si has atravesado alguna separación.
31 Jul 2012 – 2:00 PM EDT

 

Hay muy buenas noticias para ti, geminiano o geminiana, en este mes de agosto ya que Mercurio, tu regente, que ha estado retrógrado varios días vuelve a su tránsito directo desde el día 7 y se aclara tu paisaje social, afectivo y laboral de una manera impactante. Estarás considerando rehacer tu realidad partiendo de otros elementos. Hacia mediados de mes con el impacto que recibes de la Luna en conjunción en el elemento fuego inicias una etapa diferente en tu sector laboral, algo productivo, nuevo y muy prometedor. Júpiter, el gran benefactor sigue en tu signo y este tránsito es lo mejor que podía ocurrirte para atraer hacia ti la buena suerte en todo lo que hagas.

 

Amor

Aprovecha la influencia de la Luna azul de agosto para reunirte con tus familiares, asociarte con seres queridos y vivir con más intensidad los placeres del hogar. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor, aunque haya ocurrido alguna situación controvertida en el pasado reciente.

Salud

La Luna influye mucho en ti si eres mujer. En ese caso, si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. Atiéndete. No descuides tus síntomas.

Trabajo

Si en estas semanas pasadas no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces.

Dinero y fortuna

Coloca un poco de ese dinero que te llegará en estos días en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:25am, 6:30pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 8, 14, 24 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!