Géminis en agosto: Mercurio retrógrado, cuidado

Evita complicarte la vida con pequeñeces sobre todo ahora que Mercurio, tu regente, inicia un tránsito retrógrado te surgen preocupaciones que pensaste habías superado.
29 Jul 2011 – 5:30 PM EDT

A partir de la primera semana de agosto tu regente, Mercurio, estará retrógrado hasta la última semana del mismo. Sé prudente para evitar meterte en problemas con los demás debido a malas interpretaciones. Sin embargo, gracias a tu forma expedita de enfrentar las situaciones complejas resuelves con diligencia las cuestiones confusas y el amor que creías perdido o alejado de tu vida se materializa de una forma fuerte y positiva.

Amor

Tu regente, el planeta Mercurio, estará retrógrado transitando por Virgo y Leo. Tus palabras deben ir acompañadas de amor y ternura si vas a reclamar algo a tu pareja. Si adoptas una actitud irónica, de confrontación o pelea estarías destruyendo las posibilidades de ser feliz. Perdona algo del pasado, si no es demasiado grave, siempre hay arreglos.

Salud

Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador y energizante muy positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.

Trabajo

No tomes como algo personal un comentario lanzado por un compañero de trabajo en tu empresa pues posiblemente no tenga que ver nada contigo, y si respondes a sus insinuaciones estarías creando una tormenta de una ventisca.

Dinero y fortuna

Un relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias y mejorarás tu estado financiero en general. No te inquietes por tu situación temporal confusa, pues pronto la superarás.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2011=4) y por tanto: 8+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:50am, 5:15pm y 7:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son este mes: 10, 14, 20 y 31.