Géminis en abril: Novedades excitantes con el primer eclipse del año

Lo más importante en la vida consiste, cuando uno se equivoca y comete un error, no es tratar siempre de justificarlo, sino aprender de la experiencia

Te sientes rejuvenecido, un evento cósmico que trae un clima de renovación

La influencia del eclipse lunar te rejuvenece y sientes nuevos bríos para sacar adelante tus asuntos. Durante todo el mes de abril, tu regente, Mercurio, continúa directo. Te sientes más seguro de tus propios recursos al acercarse el momento de tomar decisiones serias que colocarán tu dinero y porvenir económico en un lado, y tus necesidades afectivas en otro. Guíate por tu intuición y procede con seguridad. ¡No te entristezcas pensando que el amor se alejó de tu vida! Generalmente no consigues lo que anhelas por estar apuntando a corazones que están fuera de tu alcance.

Amor

Si una palabra tuya provoca reacciones inesperadas en la persona que comparte tu vida no continúes discutiendo porque empeorarías la situación. Te conviene más callar que hablar porque podrías enredarlo todo con tus palabras. Acomódate a cada situación en todo momento con la flexibilidad mental que caracteriza a tu signo geminiano.

Salud

No es cuestión de preocuparse, sino de ocuparse, que son dos cuestiones parecidas, pero diferentes. Podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana alrededor de la semana del eclipse de abril y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Si continúan esos malestares, acude a tu médico.

Trabajo

Hay quienes te buscan para pelear y hacerte perder tiempo. Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas. Podrían causarse fricciones en tu lugar de empleo y esto no sería conveniente. Mantén tus ideas para ti en estos momentos.

Dinero y fortuna

No es el mejor mes para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Trata de mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites de los cuales no sacarías nada positivo. Si te deben dinero, espera un poco, ya lo recibirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 1:10pm y 4:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 8, 11, 21 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!