Géminis en abril: ¡Mercurio directo, admirable!

Nada de hacer tormentas en un vaso de agua ni convertir una simple coincidencia en algo teatral o trágico. Cada cosa en su momento.
30 Mar 2012 – 12:00 PM EDT

Se presenta un mes estupendo con Mercurio, tu regente, directo desde el día 3 y además Venus, planeta del amor en tu signo. Lo que en el pasado te causó dolores de cabeza queda ahora superado. La prosperidad te envuelve en estos momentos. Has iniciado una etapa de profundos cambios en tu vida y si te propones realizar algo grande, lo lograrás. Vas a escuchar cosas que te inquietan, pero la mayoría están abultadas y no son ciertas. Evita tomar decisiones fuertes basándote en estados de ánimo alterados.

Amor

Mucho ojo, geminiano. Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. En este mes de abril tienes en tus manos está importante elección personal. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti.

Salud

Si compras todos los libros que hay en una librería y los videos de ejercicios más modernos, pero te sientas a verlos frente al televisor, o a leerlos en una butaca ten la seguridad que no habrás hecho nada útil por tu salud. ¡Debes moverte!

Trabajo

Tu personalidad dinámica e inquieta demanda un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente. Tal vez estás realizando algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras tanto ve proyectándote hacia el futuro.

Dinero y fortuna

Trata de estudiar una lengua extranjera durante este mes, propóntelo como un buen hábito, una meta intelectual de mejoramiento personal. Ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo o conseguir algo mejor, y además aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el mes (abril=4) con el año (2012=5) y por tanto: 4+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 9:30am, 2:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 16, 24, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!