Géminis en abril: Escucharás palabras que te alegrarán

Lo soñado se materializa. Tu realidad presente es prometedora y aún más, en el amor. Más… Por Profesor Zellagro

Un período intenso que cambiará tu óptica sentimental en todo

Por el Profesor Zellagro. El mes de abril presenta un escenario ideal para que tú, como geminiano o geminiana, utilices tu palabra a fin de arreglar aquello que pudo estar mal interpretado o confuso debido a una errónea actitud de quien está cerca de ti. Mercurio, tu regente, sigue directo, lo cual es muy buena noticia para ti pues contrarresta los efectos retrógrados de Marte y Saturno, al mismo tiempo que te inspira a nuevas y osadas aventuras dentro de tu vida amorosa, social, y laboral. ¡Estarás intranquilo, queriendo hacer muchas cosas simultáneamente! Esto será particularmente fuerte después del 7 cuando tu regente entre en el dinámico signo de Aries y te sientas en el tope de tu nivel energético.

Amor

Encuentras la felicidad en tu realidad presente más que en tu pasado o en las ideas que puedas tener del futuro. La vida te está dando lecciones muy importantes en el plano sentimental y cuando las asimiles verás lo bien que te sientes con tu pareja o con esa persona que comparte tu vida.

Salud

A partir de este mes proponte hacer todo lo que sabes es bueno para tu salud, sin llevarlo a extremos. Esos minutos de meditación o yoga te ayudarán mucho a recuperar tu calma mental y así aprovechar mejor tus ejercicios y régimen alimenticio.

Trabajo

Una situación molesta en tu trabajo puede causarte desasosiego durante el ciclo de los eclipses. No permitas que esa circunstancia te estropee el mes. Déjala atrás, concéntrate en lo tuyo y verás como todo queda en el olvido y al poco rato te sientes nuevamente en control.

Dinero y fortuna

Aguanta un poco antes de radicalizar una decisión que tiene que ver con tu dinero y espera mejores momentos. Aunque no te sientas del todo bien en el lugar donde vivas o trabajes, estás ahorrando dinero, y en esta etapa eso es fundamental para tus planes futuros. Durante el día anterior y posterior a los eclipses estarás algo inquieto, canaliza esas emociones.

Números de la suerte

El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de abril del año 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar -recuerda acoplarlos con tus números diarios- para Géminis son en este mes: 15, 28, 31 y 53. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de abril, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada