Géminis en abril: Equilibra tus respuestas

Debes ser muy cuidadoso con tus expresiones para no hablar antes de pensar en la consecuencia que puedan tener tus palabras. Si mantienes un tono equilibrado tendrás un mes estupendo.
1 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este período se presenta con características muy definidas para ti. Mercurio, planeta de las comunicaciones, estará retrógrado hasta el día 23 y tienes además a Júpiter y Urano en tu ciclo de cumpleaños, directos, todo un paisaje astral espectacular que augura un abril muy balanceado. Sin embargo, debes ser muy cuidadoso con tus expresiones para no hablar antes de pensar en la consecuencia que puedan tener tus palabras. Si mantienes un tono equilibrado tendrás un mes estupendo en todos los sentidos, inolvidable en el amor y la fortuna.

Amor

Este ciclo astral está presentando aspectos que debes considerar para no decir o hacer algo que luego te cause problemas. Los primeros días del mes no son apropiados para terminar ninguna relación, ni para comprometerte seriamente con otra, sino para estudiar la forma en que conduces tu vida amorosa.

Salud

Haz lo que debes hacer, geminiano, porque solamente leyendo libros de “cómo bajar de peso” no se consigue nada. Hay que moverse, poner acción y decisión a lo que hagas. Estos serán días estupendos en los que tu flexibilidad mental te dará el éxito que buscas.

Trabajo

Abril es el preludio a lo que posteriormente será tu ciclo de cumpleaños en el mes de mayo de ahí la necesidad de poner punto final a ciertos métodos laborales que no te han dado resultado. Es hora de proyectarte hacia nuevas metas, renovarte, cambiar.

Dinero y fortuna

El tránsito de Mercurio, tu regente, por un signo del elemento fuego continúa impartiendo ese tono activo y dinámico que contribuirá a que sepas poner tu dinero y tus recursos en el lugar adecuado. Sigue tus inspiraciones pues ahora estás muy bien auspiciado sobre todo a partir del día 23 cuando el mismo entre nuevamente directo.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 4+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 3:15am y 6:50pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son, en este mes: 9 y 11