publicidad
Calendario horoscopos.

Géminis en abril: Equilibra tus respuestas

Géminis en abril: Equilibra tus respuestas

Debes ser muy cuidadoso con tus expresiones para no hablar antes de pensar en la consecuencia que puedan tener tus palabras. Si mantienes un tono equilibrado tendrás un mes estupendo.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Este período se presenta con características muy definidas para ti. Mercurio, planeta de las comunicaciones, estará retrógrado hasta el día 23 y tienes además a Júpiter y Urano en tu ciclo de cumpleaños, directos, todo un paisaje astral espectacular que augura un abril muy balanceado. Sin embargo, debes ser muy cuidadoso con tus expresiones para no hablar antes de pensar en la consecuencia que puedan tener tus palabras. Si mantienes un tono equilibrado tendrás un mes estupendo en todos los sentidos, inolvidable en el amor y la fortuna.

Amor

Este ciclo astral está presentando aspectos que debes considerar para no decir o hacer algo que luego te cause problemas. Los primeros días del mes no son apropiados para terminar ninguna relación, ni para comprometerte seriamente con otra, sino para estudiar la forma en que conduces tu vida amorosa.

publicidad

Salud

Haz lo que debes hacer, geminiano, porque solamente leyendo libros de “cómo bajar de peso” no se consigue nada. Hay que moverse, poner acción y decisión a lo que hagas. Estos serán días estupendos en los que tu flexibilidad mental te dará el éxito que buscas.

Trabajo

Abril es el preludio a lo que posteriormente será tu ciclo de cumpleaños en el mes de mayo de ahí la necesidad de poner punto final a ciertos métodos laborales que no te han dado resultado. Es hora de proyectarte hacia nuevas metas, renovarte, cambiar.

Dinero y fortuna

El tránsito de Mercurio, tu regente, por un signo del elemento fuego continúa impartiendo ese tono activo y dinámico que contribuirá a que sepas poner tu dinero y tus recursos en el lugar adecuado. Sigue tus inspiraciones pues ahora estás muy bien auspiciado sobre todo a partir del día 23 cuando el mismo entre nuevamente directo.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 4+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 3:15am y 6:50pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son, en este mes: 9 y 11


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad