publicidad

Géminis en 2013: Crece tu economía y solucionas situaciones amorosas

Géminis en 2013: Crece tu economía y solucionas situaciones amorosas

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Mercurio marca un ciclo nuevo en tu vida

Mercurio, planeta de las comunicaciones, tu regente, transitará desde Capricornio, en enero, directo, recorriendo los doce signos para volver al mismo en diciembre. Los meses en que transite retrógrado, y que puedes ver en tu horóscopo diario, implican ciertas cuestiones que deben ser consideradas desde diferentes ángulos como puedes ver a continuación en las predicciones generales de tu signo.

Tu clave para tener éxito

Tu agilidad mental, frescura e inteligencia, esas cualidades geminianas naturales de tu signo y de tu personalidad te ayudarán en todo momento a encontrar soluciones aún en medio de las situaciones más complicadas y difíciles. Tu actitud ante la vida, la forma en la que respondas a las diferentes circunstancias que surjan y la manera siempre dinámica y activa con que sepas decir que “sí” o que “no” en los momentos claves, serán tus armas de triunfo, las herramientas que te ayudarán a conquistar lo que deseas y a vencer obstáculos con gran elegancia, presteza y optimismo. Tu lema zodiacal Yo Pienso resumen las cualidades de tu signo.

El plano sentimental: amor y romances

Considerando los tránsitos planetarios de Mercurio, y la influencia de los eclipses de mayo y octubre así como los ciclos de tu regente en tránsito retrógrado o en movimientos por signos afines al tuyo, tienes frente a ti un año que se caracterizará por dos etapas. La primera, de resoluciones importantes, determinas lo que debes hacer con tu vida, como poner punto final a las situaciones del pasado que te han impedido lograr tus metas. Notarás cambios en tu manera de sentir hacia ciertas personas a tu alrededor y descubrirás que la mejor forma de sacar adelante tu realidad sentimental es enfrentando de una vez por todas los temores del pasado, voltear la página del libro de tu vida y encauzarte en la dirección correcta.

publicidad

La etapa de cumpleaños es un verdadero regalo para ti, particularmente el mes de mayo con la influencia de los eclipses y junio con el novilunio que marca el inicio del mes. Estarás frente a lo que se llama “tu nuevo año de vida” y los geminianos o geminianas solteros y solteras terminan la soltería, pero al mismo tiempo, establecen bien claro la diferencia entre “estar solo y sentirse solo” que son dos cosas totalmente distintas. Hacia finales de año los que estén buscando aumentar la familia lo podrán hacer, de ahí la necesidad de ser muy prudente para no traer al mundo hijos en el momento que no se desee. Todo puede suceder, así que hay que prevenir, planear, prepararse.

Es muy importante que no te dejes desalentar por ciertas situaciones que podrían ocurrir alrededor de octubre o noviembre en la que una desilusión o decepción te causaría sorpresa. Si ocurre algo similar, si esa persona incumple su promesa, entonces tómalo todo por la parte positiva, una lección que te da la vida para no volver a cometer un error pasado, superar el escollo y salir hacia delante. En general, el tono sentimental es muy bueno, y lo único que se precisa de ti, es que durante los meses en que Mercurio transite retrógrado en marzo, julio y octubre no te dejes llevar por apariencias y concedas siempre a esa persona que está a tu lado el beneficio de la duda.

La economía

El 2013, un año que suma seis, número de le estabilidad y la armonía, también es de tranquilidad económica, y aunque los primeros meses del año es probable que las cosas no te salgan como la tenías esperado te asombrarás de la forma estupenda en que crece tu dinero a partir de tu ciclo de cumpleaños, particularmente en mayo en el que abundarán los buenos negocios, las ofertas y los sueños clarividentes que te proyectan a nuevos horizontes en los cuales habrá un gran potencial para el desarrollo futuro. También existen tendencias asociadas a viajes cortos, de fines de semana, asociados con invitaciones que te darán placer y dinero al mismo tiempo, esto sobre todo después del mes de julio.

Tus sueños serán reveladores y cuando la Luna transite por tu signo cada mes como puedes ver señalado diariamente en tu horóscopo estarás en el momento de las intuiciones y percepciones en los que te surgen sueños y clarividencias que bien orientadas te pueden indicar el mejor lugar y momento para participar de algún concurso, competencia, rifa o actividad similar. Los dos últimos meses del año incurrirás en ciertos gastos extras, pero no te agobies porque tendrás los recursos necesarios para poder enfrentarlos exitosamente y salir de ellos con rapidez, diligencia y mejores condiciones que antes. La figura de un buen amigo que aparece en tu vida en el mejor momento te ayudará mucho en ese sentido.

publicidad

En general las perspectivas económicas que se presentan en tu signo geminiano son muy positivas y en tus manos está aprovecharlas ya que muchas veces las oportunidades están ahí, pero si las dejas pasar de largo se escaparían.

La salud

Un aspecto muy importante para ti en este año que tienes frente a ti es tu salud ya que debido a tantos altibajos, ideas, proyectos y movimientos puedes ser víctima de la ansiedad y el estrés, de ahí que se recomienda separar siempre un tiempo los fines de semana para relajarte y no dejar de tomar las vacaciones por lo que desde los primeros días del año 2013 comienza a ahorrar para que cuando llegue el momento tengas en tus manos el dinero que precisas para regalarte un tiempo para ti.

¿Qué puedes esperar?

Como hemos visto las perspectivas son muy buenas y aunque existirán sus ciclos de problemas que debas resolver ya que la vida no está exenta de ellos, la mejor noticia es que cuando estos ocurras sabrás cómo enfrentarlos, tendrás a tu lado buenos amigos, personas sinceras que te ayudarán honestamente y quien esté compartiendo tu vida lo hará de corazón, sin tapujos ni engaños. De ahí la importancia de encontrar una buena pareja sentimental para no complicarte con quienes no valen la pena. Es un período de gran crecimiento personal, sobre todo en el orden humano en el que muchos estarán mirando la vida con un sentido más profundo, menos materialista, más espiritual y elevado, y por tanto, convirtiéndose en mejores seres humanos.

publicidad

Tus características generales

Eres el tercer signo del Zodíaco. Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco en sus aspectos positivos, los cuales son los que debes cultivar en todo momento para evitar que afloren las cualidades negativas de tu signo porque entonces te vuelves superficial, vano e inconsistente, incapaz de concentrarte bien, tenso, inquisitivo y entremetido, ¡hablando hasta por los codos!

Astro regente: Mercurio

Elemento: Aire

Día más favorable: el miércoles

Color que debes usar: amarillo

Signo en el horóscopo chino: El Caballo

Recomendación de salud: eliminar la precipitación y dejarlo todo para última hora

Lo que no debes hacer: hablar demasiado

Ten cuidado con la impuntualidad y llegar tarde a tus citas. Recuerda que tu lema zodiacal es “Yo Pienso” y realmente tu signo es el más cerebral de todos. Tu agilidad mental, rapidez para contestar y buscar argumentos es prodigiosa. Aplícala para estudiar alguna lengua extranjera, aprender este año algo diferente y novedoso, verás como todo lo que te propones lo consigues.

Entérate de las compatibilidades amorosas de tu signo Géminis para este año 2013 aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    publicidad