Géminis - Domingo 9 de septiembre: Trata de mantenerte neutral en cierta situación

Estás algo propenso a las discusiones, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia con la agilidad mental de tu signo geminiano

 

Nada sacarás perdiendo el tiempo con quienes solamente saben pelear y causar problemas y aunque te lleguen a tus oídos noticias algo desalentadoras, sigue adelante porque el amor te sonríe. Un toque vital te rejuvenece y te hace sentir como si fueras mucho más joven. La energía interior que te envuelve se traducirá en acciones positivas en tu vida diaria y tendrá una repercusión fuerte y beneficiosa en tu salud y vitalidad. Sigue como vas, que vas bien encaminado.

 

Amor

Hoy la Luna entra en Cáncer a las 11:50 am, hora del Este y estará vacía de curso desde las 6:00 am hasta esa hora. Para saber más sobre este tránsito haz clic aqui.  Rechaza cualquier pensamiento que te provoque respuestas irónicas o sarcásticas en tus relaciones con tu pareja. No te conducirá a ningún lado, y por el contrario, malgastarás tu energía y crearás fricciones en tu vida amorosa.

Salud

Hoy nada te importa y aunque no te sientas bien del todo no te preocupa. Tu actitud puede ser muy positiva si tomas una dolencia de manera filosófica, pero podría ser negativa si te vuelves apático y no te preocupas por mantener tu salud. Este fin de semana cuídate mucho tu garganta, aplica estas recomendaciones.

Trabajo

Deberás manejar con mucho tacto social cierta situación compleja en tu trabajo en la cual intervienen compañeros conflictivos y jefes autoritarios. Lo mejor es que te mantengas neutral y no tomes partido por nadie.

Dinero y fortuna

Hay muy buenos aspectos astrales en tu horóscopo que te permitirán encausar de manera adecuada tus ideas y ponerlas a funcionar para que te den dinero. La suerte te acompaña hoy y podrás lograr éxitos económicos laborales y también en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 9:15am, 2:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 11, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!