Géminis - Domingo 9 de octubre: ¡Se impone el ahorro!

Un día bueno para salir de compras porque podrás encontrar ofertas, pero no pierdas la perspectiva y no te vayas a lanzar a una carrera desbocada gastando en un día todo tu crédito disponible.
9 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este será un fin de semana de buen humor y coyunturas felices que auguran desenlaces admirables a las situaciones complicadas que pudiste estar arrastrando en estos meses pasados. Ahora todo es diferente, el tono es alegre y entusiasta, inclusive, terminas muchas cosas que habías comenzado y las dejaste a medio hacer. Te maravillarás de la fluidez con que se resuelven los problemas y la forma expedita con que los acometes y solucionas.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Venus por Escorpión a las 12:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es el tiempo del cambio y la alegría íntima. Notarás como en estos días tus palabras son muy efectivas y lo que pudo haber sido un problema se convierte en un motivo de broma, risa y recuerdo feliz que consolida los lazos y vínculos sentimentales existentes entre ambos.

Salud

Cuida tu piel y no te expongas sin protección a la acción de los rayos ultravioletas del Sol ya que durante este ciclo astral estás muy sensible y podrías tener complicaciones si no te proteges apropiadamente.

Trabajo

Ve preparando las condiciones para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin tener acumuladas cargas laborales pues van a aumentar tus responsabilidades y podrías sentirte agobiado por lo que debes hacer. Con un buen plan de trabajo lo resolverás todo eficientemente.

Dinero y fortuna

Hay muy buenas noticias para ti, geminiano, pues tu sexto sentido e intuición se encuentran muy avispados en este domingo con el tránsito directo de Venus por el intuitivo signo escorpiónido. Si necesitas algún dinero extra lo podrás conseguir.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 5:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11 y 44.