Géminis - Domingo 9 de noviembre: Resolverás los cambios que surjan

Enfrentarás con decisión los cambios y situaciones que se presentan ahora en tu panorama sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
9 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Te sentirás bien contigo mismo cuando hayas hecho lo indicado

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Géminis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Este movimiento a tu signo te inspira y era lo que más necesitabas para poder sacar adelante un proyecto de escapada de fin de semana. Poco a poco recuperarás lo que pensaste no ibas a tener nuevamente en tus manos, pero que ahora, felizmente, se convierte en realidad.

Salud

Trata de descansar más pues tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes.

Trabajo

Pon de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo que son muy complicados y conflictivos y tratarán de desalentarte causándote problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo has realizado.

Dinero y fortuna

La fortuna te da vueltas aunque te parezca que no es así y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico tendrás la oportunidad de conocer personas de negocios cuya prosperidad es contagiosa y te ayudarán en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés