publicidad

Géminis - Domingo 9 de noviembre: Resolverás los cambios que surjan

Géminis - Domingo 9 de noviembre: Resolverás los cambios que surjan

Enfrentarás con decisión los cambios y situaciones que se presentan ahora en tu panorama sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás bien contigo mismo cuando hayas hecho lo indicado

Por el Profesor Zellagro. Estás absorbiendo como una esponja todo lo que te rodea y ahora inicias una etapa excelente para reflexionar y aprender lo que mereces conocer y explorar. Sigue tus corazonadas que con la Luna en tránsito por tu signo geminiano están ahora muy atinadas. Si pusiste los ojos en alguien que no debías haberlo hecho, no te desanimes, la vida sigue. El tránsito lunar en tu signo de aire te ayudará mucho a tomar decisiones acertadas apoyándote en la intuición y tu sexto sentido. En menos tiempo del que pensabas estarás cosechando lo que con tanto esfuerzo has sembrado.
publicidad

FOTOS: EL USO DEL PÉNDULO PARA TOMAR DECISIONES

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Géminis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Este movimiento a tu signo te inspira y era lo que más necesitabas para poder sacar adelante un proyecto de escapada de fin de semana. Poco a poco recuperarás lo que pensaste no ibas a tener nuevamente en tus manos, pero que ahora, felizmente, se convierte en realidad.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Trata de descansar más pues tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes.

FOTOS: ¡AGNIHOTHRA! PURIFICA TU CASA CON EL FUEGO

Trabajo

Pon de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo que son muy complicados y conflictivos y tratarán de desalentarte causándote problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo has realizado.

VIDEOS: LAS PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

La fortuna te da vueltas aunque te parezca que no es así y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico tendrás la oportunidad de conocer personas de negocios cuya prosperidad es contagiosa y te ayudarán en todo.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad