Géminis " Domingo 9 de marzo: Los malentendidos se olvidan

No te guíes por pequeñeces y profundiza tu vida amorosa. Los malentendidos quedarán olvidados. Más… Por Profesor Zellagro

Superarás los problemas que te inquietaban

Disfrutarás más tu presente. Este  es otro día propicio para las cuestiones laborales y económicas y mañana, al comenzar una nueva semana laboral, tu intuición te indicará lo que debes hacer en una situación que podría tomarte desprevenido, pero que sabrás superar coherentemente. Te invitarán a un sitio junto a otras personas. No dejes de ir, te conviene. Estás en un tono sexual alto así que si tienes una pareja estable cuídate del embarazo. Se arregla un problema legal.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer a las 8:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno son los únicos que están retrógrados. Sigue tus sueños y corazonadas, verás como en la vida real se materializan tus pensamientos amorosos. Confía en tu intuición, recuerda que al hacerlo estás viviendo en armonía con tu signo que en estos momentos está recibiendo un efluvio intuitivo de la Luna.

Salud

Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia no solamente tu cuerpo sino tu mente. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico reciente.

Trabajo

Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres en tus asuntos.

Dinero y fortuna

Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada