Géminis - Domingo 9 de junio: Soluciones muy acertadas

Si estabas pensando que tu vida sexual se apagaba ahora te das cuenta que no es así ¡al contrario! Más... Por Profesor Zellagro
9 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Superarás felizmente situaciones complicadas

Estás recibiendo un toque revitalizador fuerte en tu mundo interior que te coloca en una posición de ventaja a la hora de conquistar a una persona especial. La fuerza de tu regente Mercurio te envuelve con un aura de fogosidad y sexualidad que atrae a ti vitalidad y energía. Surgirán situaciones imprevistas que te forzarán a tomar otras decisiones, cambiar tu estrategia y optar por otros rumbos. Felizmente, tu signo geminiano, es muy adaptable y flexible lo cual es una gran ayuda para ti en estos momentos.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 1:17 am, hora del Este de EU. Aplica tu experiencia e intuición en tu relación y trata de comprender mejor a tu pareja. Verás como tu vida sentimental adquiere mayor calidad. Una actitud obstinada puede hacer perder la paciencia a la persona amada y colocarte en una situación embarazosa en tu relación.

Salud

Explota al máximo la buena salud que ahora disfrutas haciendo actividades al aire libre como esquiar, patinar o andar en bicicleta u otros ejercicios aeróbicos tonificantes tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas.

Trabajo

Se te presentará la oportunidad de mejorar tu realidad laboral. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas. Podrás ganar más y resolver muchos problemas urgentes.

Dinero y fortuna

Puedes estar algo preocupado por el dinero ya que aún no te llega lo esperado. No te impacientes pues en estos días todo tiende a demorarse y complicarse más de la cuenta, pero llegará a tus manos y podrás invertirlo como has estado planeando, iluminando así este ciclo de cumpleaños geminiano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 24, 34 y 44

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad