Géminis - Domingo 9 de diciembre: Una situación no prevista

Estarás frente a una situación no prevista que te forzará a actuar de manera directa aplicando tu inteligencia geminiana de una manera concreta y directa
9 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Vas a tener que tomar una decisión importante asociada con una cuestión sentimental. Escucha a los demás ya que un buen amigo te dará un valioso consejo. Sus palabras te abrirán los ojos y te ayudarán notablemente en tu vida amorosa y laboral. Muchas veces quien menos pensamos tiene en sus manos la solución de problemas y nos trae la luz en algo que hasta ahora nos parecía oscuro o confuso. Lo que escuches cambiará positivamente tu manera de pensar y actuar.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:52 pm, hora del Este de EU. Actúa con la frescura e iniciativa de tu signo geminiano y superarás cualquier problema reciente que hayas tenido en tu relación sentimental. Verás soluciones en donde hubo dificultades o malentendidos. Entérate de las compatibilidades de tu signo para el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Es menester tranquilizar tu mente ya que cuando esta se encuentra agitada no puedes funcionar como se debe. Intenta ingresar en algún curso de yoga, meditación, o práctica similar que te ayude a relajar la mente y ejercitar el cuerpo. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Vas a tener frente a ti un gran cúmulo de responsabilidades nuevas. No te intimides por el contenido de trabajo y actúa con tu decisión característica. Este es un momento decisivo en tu vida laboral, inclusive para los que están desempleados buscando una mejor oportunidad.

 

Dinero y fortuna

Un pago atrasado o un cheque que estaba extraviado llegarán pronto a tus manos y podrás usarlo para realizar una compra importante. El azar también está favorecido en los diferentes aspectos. Intenta participar en algún juego lícito.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 6:15pm, y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 15, 27 y 52

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página