Géminis - Domingo 8 de mayo: Tiempo de soluciones

Sigue insistiendo porque tu constancia determinará que puedas obtener el éxito que estás buscando. No te quedes rezagado, ¡sal de casa! Aunque te hayan dicho que no, inicialmente, luego verás respuestas.
8 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este es un tiempo de soluciones y te sientes rejuvenecido, fresco, capaz de empezar de nuevo independientemente de lo que haya ocurrido en el pasado reciente. Las circunstancias que ahora te están rodeando te impulsarán a tomar decisiones que antes ni siquiera habías considerado. Comprendes lo importante que es esa persona para ti y haces lo que sea necesario para demostrarlo y mantenerla a tu lado.

Amor

Hoy 8 de mayo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El planeta Saturno sigue retrógrado al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Deja a un lado las viejas recriminaciones del pasado y no te atormentes por las cosas que no puedes resolver en estos momentos en tu vida amorosa pues poco a poco, con paciencia y buenas intenciones te comunicarás mejor con tu pareja.

Salud

Te envuelve una fuerte energía cósmica procedente del tránsito planetario de hoy. Descarga toda esa fuerza en algo creativo y tu salud no se verá afectada por los problemas diarios. Una actividad física en la casa te ayudará muchísimo.

Trabajo

Se combinan muchos factores astrales positivos en tu horizonte laboral y si estás pensando dejar tu empleo, o empezar una actividad diferente, tus perspectivas son altamente favorables y el momento propicio para iniciar un trabajo nuevo.

Dinero y fortuna

Ciertas tendencias engañosas exigen de ti mucho cuidado y precaución a la hora de firmar importantes documentos o empezar negocios relacionados con compra y venta de terrenos, casas o propiedades en general. Tu inteligencia te ayudará.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 8 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 28 y 45