Géminis - Domingo 8 de junio: Los buenos amigos se mantienen fieles

Cuando ciertas cosas parecen complicarse siempre surge la solución en el mejor momento. Más... Por Profesor Zellagro
8 Jun | 12:00 AM EDT

Te emocionarás ante los gestos de quienes conoces y quieres

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró el viernes 6. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tú mismo te asombrarás de lo que estás sintiendo por alguien que no estaba en tus planes amorosos. Se abre tu entendimiento y descubres magníficas cualidades en una persona que hasta ahora no te había interesado en lo más mínimo.

Salud

Si notas algún síntoma fuera de lo común no esperes y consulta tu médico sobre todo si está asociado a tus vías digestivas y tu evacuación diaria o algún dolor o molestia abdominal.

Trabajo

Capacítate para esa posición que te interesa ya que estás a punto de ser llamado para asumir una responsabilidad nueva. Sin embargo, no te sientas mal si el dinero que recibes no es el esperado, en esta etapa lo importante es la experiencia que vas a adquirir.

Dinero y fortuna

Es hora de efectuar deslindes bien claros entre sentimientos y negocios porque si combinas ambas cosas entonces saldrías perdiendo en las dos. Las mejores amistades se conservan cuando las cuentas son claras, aunque sean familia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada