Géminis - Domingo 8 de julio: Encuentras las palabras adecuadas en tu vida amorosa

Tu actitud será determinante a la hora de encontrar las palabras adecuadas para resolver ciertas situaciones que no parecían tener solución. 

 

Expresa tu amor. La compañía con gentes divertidas, de buen humor y afectuosas elevará tu ánimo si te has sentido algo triste o nostálgico por situaciones fuera de tu control. Vete preparando mentalmente para mañana lunes puesto que tendrás un día muy agitado con diferentes actividades, inclusive, algunos contratiempos menores que deberás enfrentar con entusiasmo y serenidad ya que de esa manera resolverás esos retos sin mayores consecuencias.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró el viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Estás algo vulnerable a los engaños, ten cuidado. Se te acercan personas falsas prometiendo cosas que no pueden cumplir o diciéndote que están solteros o libres cuando no es cierto.

Salud

Aunque goces de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir fielmente las indicaciones de tu médico. Estás en buen ciclo.

Trabajo

Existen movimientos astrales propicios que te ayudarán a salir exitosamente de un problema en tu trabajo. Si estás desempleado ahora se abren nuevas oportunidades y tendrás mucho éxito en una entrevista próxima.

Dinero y fortuna

Una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración y un contacto social. Uno de los rasgos notables de tu signo es tu capacidad de atraer buenos amigos a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 8+7+5=20=2 pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 6:40pm, 7:30pm, 9:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 25, 37 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!