Géminis - Domingo 8 de febrero: Ese momento esperado está llegando

Ese momento esperado está llegando aunque aún te parezca distante o lejano. Más... Por Profesor Zellagro

Un arreglo sentimental que vale la pena explorar

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tus posibilidades de reconciliación y arreglos sentimentales son muy altas en estos momentos. Si el amor de tu vida se alejó no te eches a morir pensando que se acabó la felicidad para ti. Cada tiempo tiene lo suyo, no pierdas las esperanzas.

Salud

Los aspectos planetarios de hoy te ayudarán a salir bien de un trastorno físico relacionado con una caída, accidente o quemadura. Sin embargo, concéntrate más a la hora de hacer tus cosas para que las distracciones no te creen problemas.

Trabajo

Un movimiento laboral imprevisto puede causarte algunas inquietudes. No te dejes llevar por murmuraciones ni comentarios tendenciosos. Si has estado haciendo lo correcto no tienes por qué sentirte amenazado. Todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Una persona que tiene recursos está interesada en aprovechar tus conocimientos y puede llegar a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra que debes considerar. No obstante, no dejes algo fijo y firme por lo que está en el aire.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada