Géminis - Domingo 8 de enero: Las circunstancias cambiarán

Tu cautivadora personalidad y capacidad de ponerte en el lugar de los demás, atraerá a tu lado a quien amas
8 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Si estabas considerando algún tipo de reunión ahora el momento ideal para invitar amigos a la casa, socializar y regalar flores o bombones a una linda persona que te interesa. Darás los primeros pasos dentro de una etapa romántica en muy pocos días. Sin embargo, hay una nota de aviso: debes ser cauteloso a la hora de contar tus cuestiones personales o confiar secretos laborales a los demás para no verte envuelto en murmuraciones.

 

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer.Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Algo que no puedes explicarte sacude tu Ser Interno y te confiere un toque de seguridad que impacta a las personas con las cuales te pones en contacto. Estás vibrando en un tono de conquista y al mismo tiempo de pasión y sensualidad.

Salud

Hoy puedes sentirte algo afectado en tu región oral, tanto en la garganta como en la faringe. Si esto ocurre, no fuerces la voz, reposa y trata de aclararla con algunos remedios simples a base de sal con agua y limón, o clara de huevos.

Trabajo

Aprovecha todo lo que caiga en tus manos. Se están creando las condiciones para un trabajo que tenga que ver con viajes o con el extranjero. Cultiva una actitud correcta para que las sugerencias que estás recibiendo no caigan en saco roto.

Dinero y fortuna

Este es un buen período para empezar a considerar negocios de carácter familiar o sociedades con parientes con quienes te lleves bien. El apoyo emocional que te brindarán será muy útil.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 5:15pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 25, 32 y 47.

 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para