Géminis " Domingo 8 de diciembre: Un reto a tu inteligencia

Actúa con compasión y justicia a la hora de tomar una decisión para no afectar a terceras personas. Más… Por Profesor Zellagro

Aplica tu sentido organizativo en todo momento

Estos últimos días del año estarás viviendo una etapa que no habías previsto. Se avecina un ciclo diferente, te sientes como si estuvieras a punto de dar un salto hacia una nueva meta, una posición, algo que conquistas aunque aún no sabes exactamente qué es. Sigue tus intuiciones sobre todo a la hora del amor, cuando estés preguntándote a ti mismo si te conviene, o no, esa relación.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Piensas en alguien de tu pasado y descubres que las cosas no fueron tan malas. Las situaciones que te envuelven en estos momentos te inspiran a evaluar mejor los pasos que estás dando en tu vida amorosa, y a no precipitarte.

Salud

El trino planetario que está ocurriendo este domingo es muy auspicioso por lo que ahora es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías.

Trabajo

Hay muchas cosas frente a ti, situaciones nuevas en tu vida laboral que pueden desconcertarte inicialmente, pero que en poco tiempo contribuirán a que te sientas realmente mejor de cómo estás ahora. No te impacientes, organízate como tú sabes.

Dinero y fortuna

Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo. Separa una cantidad de dinero para una compra importante que estás a punto de efectuar en estos próximos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 16, 25 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este octavo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada