Géminis - Domingo 7 de septiembre: Darás por terminado un asunto

Tu buena disposición te ayudará a dar por terminado un asunto que parecía muy difícil resolver. Más... Por Profesor Zellagro

Podrías tener dudas, pero las resolverás satisfactoriamente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza al signo de Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se avecina lo que se llama un "nuevo despertar", un ciclo en el que tendrás noticias de esa persona que se alejó. Poco a poco vas encauzando tu vida en un sendero de amor y aunque haya habido experiencias negativas en el pasado ahora todo cambiará a tu favor.

Salud

¡Cuida tu espalda y tus hombros, geminiano! Durante este ciclo estás muy susceptible a problemas asociados a una mala postura o a una forma inadecuada de cargar pesos. Debes ser muy precavido al mover algún mueble u objeto pesado.

Trabajo

Mañana lunes, si estás trabajando, tendrás muchas cosas pendientes que resolver de ahí la necesidad de concentrarte bien en lo que haces y si es posible acudir más temprano a tu empleo para que puedas aprovechar mejor el día ya que habrá muchas interrupciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada