Géminis - Domingo 7 de octubre: Controla la lengua, ¡mucha discreción!

No te detengas frente a una situación inesperada y si te sientes con deseos de terminar una relación que comenzaste hace poco, hazlo
7 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Para ti no habrá sorpresas porque lo que hoy te suceda lo habrás intuido, así que prosigue, y sigue adelante. No te detengas frente a una situación inesperada que podría surigir debido al efecto retrógrado de Júpiter por tu signo. Afortunadamente, con el impacto directo de tu regente. Mercurio, gozas de una claridad mental estupenda para enfrentar y resolver exitosamente cualquier dificultad.

Amor

La Luna continúa en Cáncer y hay una cuadratura planetaria, entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito. Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas y puedes haber herido sin proponértelo, por un comentario inadecuado lanzado al vuelo sin darte cuenta.  No comentes tus asuntos íntimos con otros, mantén discreción.

Salud

Revisa  bien tus medicamentos si estás bajo tratamiento a fin de no saltar u omitir dosis. Es importante que tomes especial cuidado con todo lo que hagas hoy particularmente si padeces de problemas en los ovarios, si eres mujer, o en la próstata, si eres hombre. Todo sobre la salud de Géminis haciendo clic aqui.

Trabajo

El trabajo y el placer se combinan. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado.

Dinero y fortuna

No le des dinero al primero que se te acerque con promesas millonarias y exitosas. Utiliza tu sentido común y tu lógica natural. Aunque estés preocupado por tu economía no pongas tu destino en las manos de charlatanes y falsos videntes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 7:20am, 4:30pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 19, 28 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad