Géminis - Domingo 7 de julio: Actúa, este es el momento

Se matiza tu mañana con un sentimiento de seguridad y firmeza que debes aprovechar. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

No sigas posponiendo tus asuntos importantes

Estás en el umbral del dinero y con los tránsitos planetarios que se están desarrollando en tu horóscopo tus metas económicas están más claras que nunca. Gozas de una percepción más directa de la realidad y te das cuenta con claridad de lo que debes hacer y lo que tienes que evitar para no tener problemas con tu pareja o tus amigos. Sigue tus corazonadas y no te desalientes por un contratiempo, geminiano, no olvides que la vida transcurre hoy, no mañana.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer sábado a las 5:14 pm, hora del Este de EU. Una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será un estimulante idóneo de tu vida sentimental. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona amada.

Salud

Hoy deberás cuidar mucho tu digestión pues existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte.

Trabajo

Cuida tu trabajo y no comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas porque hoy te envuelve un halo de sarcasmo y quien menos piensa podría ir de chismes e involucrarte en una situación nada agradable para ti.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un ciclo de recuperación económica si recientemente tuviste problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal como un divorcio, demanda o litigio. El período que ahora se abre es prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 18, 27 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada