Géminis - Domingo 7 de diciembre: Alcanzarás las metas propuestas

Las vacilaciones atrasan tus proyectos. Este es un día para tomar decisiones, no para posponerlas. Más... Por Profesor Zellagro

Concentra tu energía en una sola dirección, no te disperses

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. El momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no. Goza tu relación libremente, y serás mucho más feliz. No te preocupes por una situación del pasado que ya quedó totalmente superada y no hay por qué evocarla.

Salud

Si padeces de estreñimiento o problemas digestivos similares trata de consumir más alimentos con fibras dietéticas este domingo para ayudar a la evacuación de tus intestinos. Con buena regularidad no tendrás complicaciones en tu salud.

Trabajo

¿Estás sin empleo? Combina tu tiempo hoy domingo de modo tal que puedas separar un par de horas a revisar en la computadora las ofertas de trabajo y así conseguir una entrada adicional sin tener que salir de casa a buscar un dinero extra. Lo lograrás.

Dinero y fortuna

Actúa con decisión y firmeza en tus proposiciones comerciales y no dejes que los abogados, leguleyos y burócratas te envuelvan con sus argumentos y palabrerías. Si tienes la razón de tu parte lucha para demostrarla y sacar adelante tus planes pues ahora cuentas con una buena energía para lograrlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada