Géminis - Domingo 7 de agosto: Una etapa amorosa

El dinero que aguardas se avecina ya que como sabes estás en medio de una onda de prosperidad, pero las cosas no llegan de la noche a la mañana cuando tu regente, Mercurio, transita retrógrado, calma.

Atiende bien todos los detalles ya que durante este período astral que estás atravesando te sientes propenso a dejar para mañana muchas cosas que debes resolver hoy. Las gentes que te rodean tienden a estar algo impacientes este domingo lo cual podría causarte estados de ansiedad si debes terminar algún proyecto o realizar algún tipo de trabajo pendiente. Tómalo todo según se vaya presentando, sin dejar que las circunstancias te abrumen.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados. Todos podemos aprender de los demás y con una actitud abierta, sensible y cariñosa tendrás de tu parte el amor de ese corazón que estás anhelando tanto. Tu personalidad cautiva, y tú lo sabes bien.

Salud

Este es un período ideal para las curaciones, el restablecimiento y las operaciones en general. Bueno también si estás considerando la opción de ingresar en algún hospital para someterte a una cirugía plástica.

Trabajo

La forma como te presentes en las entrevistas de trabajo será el factor principal de tu contratación. Hay una oportunidad diferente, llena de retos y desafíos que te harán crecer dentro de tu horizonte laboral y una promoción esperando por ti.

Dinero y fortuna

No te compliques con situaciones que te puedan causar problemas futuros debido a endeudamientos innecesarios. Con un toque de prudencia generarás fortuna y tendrás un poco más en tus cuentas bancarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 9:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14 y 40.