Horóscopos

Géminis - Domingo 7 de abril: ¡Abre los ojos, la vida te está dando lecciones!

Toma todo lo que te está ocurriendo con un tono deportivo y filosófico, sin dejar que las circunstancias de asfixien y verás cómo sales bien de todo

Un consejo apreciado, cambian valores en tu vida emocional y social

Estás en un momento importante donde cambian muchos valores, te enfrentas a situaciones nuevas y entiendes mejor lo que antes te parecía poco probable. Una persona amiga estará dándote un valioso consejo que debes aprovechar. Escúchala pues está bien intencionada. Muchas veces son otros quienes ven mejor nuestra realidad que nosotros mismos y si ahora te encuentras en medio de una disyuntiva sentimental, préstale atención, vale la pena.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer, sábado, a las 8:01 am, hora del Este de EU. Una circunstancia no considerada en el pasado dentro de tu vida afectiva cambia totalmente tu horizonte emocional. Tal vez se trate de un encuentro del pasado, o de una relación que parecía alejada o fría, lo cierto es que habrá sorpresas en el amor.

Salud

Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.

Trabajo

Lo que decidas hacer está muy bien matizado astralmente. Una feliz combinación de tu espíritu emprendedor y tu magnetismo personal te ayudarán a acometer nuevos proyectos y encontrar empleo, si es tu caso y estás buscando trabajo.

Dinero y fortuna

Debes estar muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espaldas, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro si no revisas con frecuencia tus balances y cuentas, tanto de banco como de tarjetas de crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 20, 32 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog