Géminis - Domingo 6 de noviembre: Recuperas terreno perdido

Tu vida sexual está cobrando un tono muy alto, inclusive con tu carisma encendido recuperas lo que pensaste se había perdido y te sientes nuevamente en el centro de tu relación sentimental.
6 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

La buena energía de Mercurio directo augura lo mejor dentro de tu realidad sentimental y económica. Existe dinero en un viaje al extranjero prometido hace tiempo el cual pronto estarás realizando y que implica la posibilidad de un romance. Tu biorritmo alcanzará su punto más elevado en horas de la noche, después de la cena, en que te sentirás fuerte como un roble. Recibirás una ayuda de un compañero de trabajo que te permitirá encontrar soluciones adecuadas a una tarea difícil a la cual no hallabas manera de resolver satisfactoriamente.

Amor

La Luna entra en Aries a las 2:02 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es posible que encuentres cierta reacción por parte de esa persona, debido al tránsito lunar que crea un tono impaciente en tu relación. No insistas, deja fluir todo de forma suave para que tu vida amorosa no se afecte.

Salud

Precave, geminiano, pues tal vez cometas una imprudencia si no te proteges adecuadamente de la acción de los rayos ultravioletas del Sol ya que durante este ciclo tiendes a actuar de forma temeraria.

Trabajo

Mientras la Luna transite por el impulsivo signo ariano debes establecer un buen equilibrio entre las ideas que tengas y las acciones que vayas a tomar. Podrías dar un paso en falso de forma precipitada.

Dinero y fortuna

Vas a lograr lo que estabas buscando y en menos tiempo del que pensabas tendrás en tus manos esos recursos que te ayudarán a poner en orden tu economía y sacar adelante tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am 5:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9 y 38.

Publicidad