Géminis - Domingo 6 de enero: Se solidifica una relación

Demuestra tu amor a la pareja que comparte tu vida. Una actitud algo distante y alejada podría tomarse por indiferencia y falta de cariño
6 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Lograrás fortalecer y alegrar tu vida amorosa

Habla, exprésate y experimentarás un giro positivo en tu vida sentimental ¡tú puedes porque como geminiano tienes la facilidad de palabra de tu signo! Aunque te sientas cargado o agobiado por problemas económicos, laborales o de otra índole separa siempre tiempo para compartir la intimidad con quien amas. Notarás un cambio de carácter en alguien que tiene muchos problemas emocionales. No te sugestiones, ni tampoco te dejes llevar a ese mundo de frustraciones, problemas y cuestiones controvertidas.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Escorpión a la 1:10 am, hora del Este de EU. Las situaciones sentimentales que ocurren ahora te servirán para fortalecer más tu vida amorosa en todos los sentidos. Tu agilidad mental geminiana te ayudará a salir muy bien de un problema en el que sin proponértelo te habías visto enredado con tu pareja y un amigo.

Salud

Hay algunos malestares que pueden causarte inestabilidad en tu sistema nervioso y volverte ansioso en horas de la mañana. En lugar de recurrir a medicamentos improvisados revisa tu régimen de vida y efectúa los cambios pertinentes en tu hogar.

Trabajo

No temas a los cambios. Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos no existe para ti ningún vaticinio de esa índole si eres optimista.

Dinero y fortuna

Tienes la energía planetaria directa. Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo y la influencia de tu regente Mercurio directo te ayuda a poner los pies sobre la tierra.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 6, con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 6 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:15am, 9:15pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 23, 34 y 42

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!