Géminis " Domingo 6 de abril: Hay un encuentro de amor

No te alteres si las cosas no salen como esperan pues en este ciclo los cambios son súbitos e inesperados. Más… Por el Profesor Zellagro
6 Abr | 12:00 AM EDT

Ocurren cambios importantes en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Estás inspirado y al mismo tiempo inquieto porque deseas ver una solución inmediata y tener respuestas a tus interrogantes. Es hora de respirar hondo y no darlo todo por hecho, ni tampoco por perdido, mientras no hayas agotado tus recursos. No confundas la sinceridad con la falta de sensibilidad y la desconsideración. Tu forma de ver la vida, concepción de las cosas, y tus ideas no tienen que ser necesariamente la realidad, y al expresarlas lastimarías a una persona amada.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Tu carisma personal aumenta y conquistas el corazón de alguien que te interesa sentimentalmente, pues Venus, planeta del amor, continúa directo favoreciéndote en todos los sentidos. Sin embargo, no exageres pues sería contraproducente.

Salud

Positivo el día para ayudarte a recuperar energías y ponerte en un buen estado de salud particularmente si durante este ciclo estás sintiendo problemas asociados con tus vías digestivas o has tenido dificultades con la evacuación diaria.

Trabajo

Es tu día de la acción laboral, de las gestiones importantes, particularmente si estás desempleado o procurando mejorar tus condiciones actuales de trabajo. La fuerza y carisma que te envuelven te ayudarán mucho a aumentar tu autoconfianza.

Dinero y fortuna

De manera constante estará llegando a ti el dinero dentro de poco tiempo, pero mientras tanto haz ajustes en tu economía, consolida tus deudas y gastos asesorándote con personas calificadas y evita contraer nuevos compromisos.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada