Géminis - Domingo 5 de octubre: Una situación que no se había presentado

Alguien muy insistente te da vueltas. Si ahora tienes una relación nueva olvida el asunto, no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro

Con tu regente, Mercurio, todo es posible durante esta etapa

Por el Profesor Zellagro. Hay aspectos positivos, de Venus que contrarrestan el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio que te catapultan, por así decirlo, a nuevos lugares, escenarios donde podrás brillar como nunca. Atraerás a tu lado a quienes realmente valen la pena. Una persona de tu pasado te da vueltas en sueños e ideas fijas lo cual puede indicar que continúa pensando en ti. Si fue importante, llámala, al menos para que queden como amigos. 

Amor

La Luna entra en Piscis a las 4:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Los acontecimientos de hoy te impulsarán a ver la vida con una óptica diferente porque las cosas cobrarán un giro radical de 190 grados a última hora, en cuanto a soluciones imprevistas en el amor.

Salud

No trates de excederte en tus ejercicios haciendo más de la cuenta porque tu salud se resquebrajaría y terminarías agotándote sin haber logrado lo que necesitas. Es tu momento para iniciar un plan físico novedoso y entretenido.

Trabajo

Escoge este domingo para efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de conseguir algún tipo de empleo extra que te ayude a aumentar tus ingresos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada