Géminis - Domingo 5 de mayo: Comprendes mejor a esa persona

Las energías planetarias que ahora te envuelven te permitirán salir adelante muy bien de los problemas que tuviste en días pasados
5 May 2013 – 12:00 AM EDT

Una nueva ilusión, tu paisaje afectivo se está fortaleciendo

Este es un domingo de ilusiones y sentimientos amorosos, pero sobre todo de ¡liberación! Tu paisaje afectivo se fortalece y ahora estás en control de tus emociones. Verás como en pocos días fluye hacia ti todo aquello que parecía estar empantanado. Un encuentro casual con quien tiene en sus manos la capacidad de solucionar cierto asunto que te inquietaba te dará ese respiro que buscas para normalizar tu situación económica y laboral.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Aries a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Escucha a tu pareja que tiene necesidades y deseos que muchas veces calla porque no la dejas hablar. No olvides que la comunicación es indispensable para que una relación amorosa funcione bien y si tú siempre quieres tener la razón y mandar en todo estarías malogrando tu felicidad.

Salud

Gozas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos. Los geminianos que padecen de trastornos endocrinos o metabólicos se sentirán muy bien.

Trabajo

Podrías empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa la cual es muy codiciada por otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio prometedor en tu status laboral y eso es positivo.

Dinero y fortuna

Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:15am, 7:00pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 13, 20 y 26.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!