Géminis - Domingo 5 de junio: Se abren nuevos caminos en tu vida

Concurren diferentes avenidas dentro de tu vida sentimental y cuando menos lo esperas surge esa persona que lo transformará todo de forma positiva y feliz.
5 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

En este ciclo de cumpleaños geminiano se está abriendo frente a ti un mundo prometedor de amplias posibilidades, pero debes actuar con decisión y no dejar escapar las oportunidades que se presenten, tanto en el orden económico como laboral. En tu vida amorosa hay un aumento de tu pasión e intensidad pues estás en un período donde todo cambia. Una nueva Luna de Miel o una escapada romántica a un sitio íntimo es lo que necesita tu relación.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:04 am, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Después de un encuentro casual con alguien que nunca habías visto en el pasado te empieza a morder la curiosidad y te sientes inclinado a saber más de esa persona. Lo interesante de todo esto es la atracción mutua despertada en ambos y la posibilidad de algo serio en esta etapa de tu período de cumpleaños.

Salud

Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar tu salud.

Trabajo

A partir de la próxima semana laboral que se inicia mañana lunes estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual.

Dinero y fortuna

Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3 y 47.

Publicidad